top of page

SAT agradece a los que participamos en la modernización tributaria

El SAT está enviando amablemente una carta de agradecimiento a los contribuyentes que ya estén emitiendo el CFDi 3.3 .

Además está otorgando una  opción o facilidad  para

  1. NO generar complementos de pago hasta el 31 de Marzo del 2018

  2. NO considerar como infracción el tener mal configurado el catálogo de unidad de de Medida o Clave de Producto o servicio .

La carta dice así:

“CONTARTE CON120327I19

“Agradecemos tu esfuerzo y compromiso para hacer posible la actualización de la factura y reconocemos tu participación en la modernización tributaria de México.

La nueva versión permitirá, en los próximos años, eliminar las declaraciones informativas, ofrecer declaraciones mensuales pre llenadas de IVA, ISR y IEPS, así como reducir los requerimientos en materia de contabilidad electrónica.

Detectamos que la totalidad de las facturas que emitiste el pasado mes de noviembre ya incluyeron la nueva versión y estás debidamente actualizado.

Con el objetivo de que puedas alinear tus procesos operativos con los de la facturación de manera más práctica y sistemática, la emisión de facturas con el Complemento para Recepción de Pagos, será opcional hasta el 31 de marzo de 2018 y, en caso de que exista un posible error o discrepancia al registrar la clave de unidad de medida o clave de producto o servicio, no se considerará infracción hasta el 30 de junio del 2018 ”

Te invitamos a conocer qué fácil es contarte.mx y cómo puede hacer tus procesos de negocio mucho más ágiles,  crea tu cuenta aquí y gánate 50 CFDis al instalar el CSD

bottom of page