top of page

Receta para médicos, cómo emitir y cobrar su recibo de honorarios en segundos

La receta ideal para los médicos que presten servicios profesionales y tengan pacientes que demanden un recibo de honorarios para su deducción personal

Es bien sabido que una de las deducciones personales más comunes la componen los “gastos médicos”, los cuales de modo general incluyen:

  1. Honorarios médicos

  2. Gastos dentales

  3. Gastos hospitalarios

Y uno de los requisitos que los gastos médicos deben reunir para ser deducibles es ser pagado vía

  1. cheque nominativo del contribuyente,

  2. transferencia electrónica de fondos,

  3. tarjeta de crédito, de débito o de servicios.

En contarte.mx te ofrecemos una sencilla forma de

1.- Elaborar tus recibos de honorarios electrónicos alias Comprobante Fiscal Digital por internet “CFDi 3.3

2.- Enviarlos a tu paciente en el mismo click.

3.- Informarte sobre el momento en que tu paciente abrió el recibo de honorarios

4.- Cobrar en línea usando tarjeta de crédito, débito o de servicios del paciente , usando el teléfono del paciente o un tablet o computadora dentro o fuera de tu consultorio.

¡Somos la terminal virtual para tu consultorio, actívala en contarte.mx hoy y empieza a cobrar en línea !

Apoyamos tu práctica profesional en el sector salud, brindándote la tecnología financiera para emitir tus recibos de honorarios CFDi 3.3 y cobrarlos en línea, ahorrándote procesos dolorosos que no son propios de la actividad del médico o profesional de la salud.

Recuerda que los gastos médicos personales los pudiste haber consumido para ti, o bien para algún ser querido como tus hijos, nietos, padres, abuelos o pareja (cónyuge o concubino) . La deducción aplicará para ti siempre, o para tus seres queridos cuándo estos últimos tengan ingresos anuales menores a 26,645 pesos o la (UMA) vigente.

Si gustas saber más sobre cómo contarte facilita tu actividad en el sector salud, te invitamos a conocer las funciones básicas o bien reserva una fecha aquí a fin de atenderte personalmente.

bottom of page