top of page

Queremos contarte cómo usar la nube a tu favor

Para los contadores conoce como trabajar de forma confiable en la nube

Centraliza e integra procesos importantes de tu actividad contable usando contarte.mx, pues además de habilitar la colaboración de tu staff en tiempo real en mayor cantidad de dispositivos, permites la extensión de la práctica contable y con un método de registro consistente que usará tu cliente para nutrir de información oportuna a tu despacho y por ende habilitar la retribución de un servicio de alto valor para tus clientes.

Interactuar y optimiza de forma remota y segura la redacción de la historia contable de la actividad de cada uno de tus clientes y haz más productivas las horas de tus contadores.

Ofrece mayor seguridad, para cada colaborador, pues tiene su propio usuario y contraseña y se queda una bitácora de su actividad en el sistema. Además con nuestro servicio en la nube olvídate de los respaldos e instalaciones; si tienes dudas contarte te da soporte gratuito.

Consigue mejor eficiencia al tener accesibilidad en más dispositivos que permita a los colaboradores internos y externos hacer sus actividades en contarte.mx, redactando partida doble detrás de las escenas sin saberlo, por eso nos gusta decir que hacemos la contabilidad invisible o contabilidad para tod@s.

Tenemos excelente precio, diseñado para los empresarios, pues contarte.mx tiene planes en función del régimen fiscal y tienen acceso a múltiples cuentas con el cual todo tu equipo puede interactuar.

bottom of page