top of page

México en el mundial de frisbee de playa en Francia

“World Championships of Beach Ultimate” El campeonato de frisbee que se llevó a cabo en Francia, en el cual participaron 39 diferentes países en junio del presente año; uno de esos países es #México !

Catálogo de cuentas del SAT con platillo volador para el CFDi 3.3 y la contabilidad electrónica México en el mundial de Frisbee 2017 en Francia

60141021 – Discos voladores

“World Championships of Beach Ultimate” es el campeonato de frisbee que se llevó a cabo en Francia, en el cual participaron 39 diferentes países del 18 al 24 de junio del presente año.

Este evento es apoyado por BULA , la organización que se encarga de ayudar y promocionar este deporte de playa en todo el mundo; organizó el primer mundial de Beach Ultimate en el año 2004 y ayudó a que dicho deporte fuera reconocido oficialmente como tal, en el 2010.

Las reglas del juego son sencillas; se puede jugar de tres diferentes maneras: equipos de hombres, de mujeres o mixtos. Cada uno de los equipos tiene 5 jugadores en el campo que tienen como objetivo hacer puntos atrapando el disco volador (Frisbee) en la zona final del otro equipo, similar a como lo hacen en el fútbol americano, mientras que su defensa es similar al básquetbol: los jugadores intentan bloquear el disco, y cuando éste toca el suelo o es interceptado, los equipos cambian de defensa a ofensa. El equipo que anote primero 13 puntos o el equipo que haya logrado anotar más puntos en 45 minutos, es el ganador.

Entre los países que participaron este año, se encuentra el nuestro: México; al igual que Estados Unidos, Canadá, Australia, Colombia, República Dominicana, España, entre otros. México desempeñó un buen papel, poniendo en alto el nombre de este país con el simple hecho de ser uno de los equipos participantes del mundial.

Ahora podemos entender porque el SAT incluye este tipo de discos en las descripciones de la nueva versión de CFDI, será más fácil para la contabilidad electrónica hacer los registros de los frisbees que tendrán mayor demanda ahora que el mundial acaba de ocurrir y aprovechando que las familias disfrutarán del verano para realizar paseos a la playa con juegos divertidos como lo es éste deporte.  Encuentra la clave del producto  60141021 – Discos voladores

¡En contarte.mx ya estamos actualizados con la versión 3.3 de CFDI y podemos brindarles el mejor servicio de sistema contable en la nube!.

bottom of page