top of page

En línea y en la nube , haz más y preocúpate menos.

En línea y en la nube , haz más y preocúpate menos. La factura electrónica es mucho mejor en línea, aquí te compartimos unas sencillas razones :

  1. Amplia accesibilidad en una variedad de dispositivos, puedes accesar en PC, Mac, tables o teléfonos, además la amigable interfaz de nuestro sistema encanta a todos los usuarios por ser súper fácil de usar.

  2. Sin instalaciones,  el setup inicial inmediato , de baja curva de aprendizaje lo cual permite ser más productivo e incluyente del personal de tu organización.

  3. Comparte información a tus clientes, la herramienta se extiende y permite a tus clientes consultar desde su computadora de de forma segura el historial de facturas , pagos y saldo que tienen contigo , … de forma ultra profesional.

  4. Directorios de clientes y artículos súper organizados,  con capacidad de filtros y búsquedas personalizables.

  5. Colabora con tu equipo donde sea que estén e Identifica quién trabajó en el sistema y qué acciones hicieron, sólo revisa la bitácora de actividades por factura.

  6. Cobranza sencilla y con partida doble implícita, evita la redundancia de procesos, este sistema te ahorra tiempo y recursos mientras te permite acceder a mejor información de forma segura 24/7 .

  7. El tiempo promedio para configurar nuestra herramienta es de 5 minutos, consulta cómo aquí

Aún sigues usando una máquina de escribir digital ? … te invitamos a optimizar tu proceso con la ayuda de nuestro equipo de contarte.mx, haz una cita aquí

Además , nuestra tecnología permite ahorrar impresiones y papel que por lo general ocupa lugar, es menos organizado y consume preciados recursos que hoy día debemos cuidar.

bottom of page