top of page

¿Qué es el Sistema de Contabilidad Electrónica Inteligente para Despachos de Contarte?

Actualizado: 9 nov 2022

Si eres una pyme o profesionista que desea agilidad en sus procesos de facturación, Contarte te brinda una herramienta que automatiza el reconocimiento y generación de CFDis para que puedas sincronizar tus registros de forma constante.


¡Queremos ahorrarte tiempo y dolores de cabeza en tus procesos contables y de tributación!

Nuestra misión es ayudar a formalizar la situación económica de quienes se están iniciando o trabajan de forma independiente.


Debido a que la economía formal en México depende de la relación entre todos los que tienen un RFC, y cada RFC está asociado a CFDis, hemos desarrollado un sistema de contabilidad en la nube diseñado especialmente como un despacho contable inteligente que automatiza el proceso de la contabilidad de una forma automatizada, sencilla y al alcance de tu mano.


¿Qué brinda el Sistema de Contabilidad en línea de Contarte?


El sistema de contabilidad electrónica para despachos de Contarte es una herramienta en la nube que facilita el servicio contable y el cumplimiento fiscal de los mexicanos.


En él puedes realizar tu registro al sistema gratis y optar por algunos planes que te brindarán la oportunidad de personalizar tu práctica electrónica a través de herramientas profesionales adicionales y adaptadas al crecimiento de tu despacho.


¿Cuáles son las características del sistema contable en la nube de Contarte?


El sistema de contabilidad 100% en la nube de Contarte es un sistema completo y seguro que te permite:

  • Multi RFC's, ya que puedes invitar a tu equipo a colaborar

  • Contabilidad y facturación electrónica 4.0

  • Automatización de pólizas XML, CFDi, SAT

Y sus principales características son las siguientes:


Despacho Contable

  • Descarga CFDi del SAT

  • DIOT y balanza de comprobación

  • Registros contables consistentes



Colaboraciones en línea

  • Colabora en tiempo real

  • Actualización tus expedientes con rapidez

  • Distingue tu práctica contable

Optimiza tu crecimiento

  • Información financiera oportuna

  • Accesibilidad 24/7 desde cualquier dispositivo

  • Tecnología escalable y segura

¿Por qué el sistema contable en la nube de Contarte?


Contarte te brinda la oportunidad de realizar tus trámites fiscales en tiempo real y llevar un control completo y directo a través de un sistema amigable, intuitivo y 100% seguro.


A través de él, podrás obtener los datos del SAT y un prellenado automatizado de los CFDis, lo cual facilita el trabajo y optimiza los tiempos de entregas de comprobantes y el cumplimiento fiscal.


Todo contribuyente registrado ante el SAT emite y recibe CFDis o XML, para lo cual contarte es una sencilla pero potente herramienta de contabilidad en la nube diseñada para pymes y profesionistas que desean incorporar la mejor tecnología que aporte valor a la operación, sume a su enfoque organizacional y ahorre tiempo en procesos contables y de tributación ante SAT.


A través de Contarte, podrás obtener una automatización de procesos que ahorran tiempo y exponen mejores oportunidades gracias al orden de la información, convirtiendo este sistema en una gran ventaja competitiva que impulsa tu crecimiento y evita que tengas retrasos en tu cumplimiento legal como prestador de servicios o proveedor de productos.

Lo mejor de todo es que puedes personalizar tu plan desde $150/mes.




bottom of page