top of page

Participa y gana en el BUEN FIN usando contarte.mx


En contarte queremos ayudarte a participar en los estímulos federales, además de impulsar tus ventas.

En este buen fin 2018 activa la función en contarte.mx de aceptar tarjetas de crédito o débito

Es sencillo y rápido, sólo activa la función de TPV virtual en la sección de preferencias de contarte.mx la cual permite cobrar tus facturas electrónicas CFDi en tiempo real y sin dispositivos adicionales.

Tus clients podrán pagarte desde su teléfono los consumos que realicen.

Como bien sabes el Buen Fin 2018 tiene una tradición de ofertas y especiales en diversos comercios, la cual este año además se acompañarán de un estìmulo extra que otorga la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a los contribuyentes que hagan uso de sus tarjetas de crèdito o dèbito (medios electrònicos de pago) durante el Buen FIN.

Gran parte del incentivo denominado “Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios electrónicos de pago” tiene como propósito bancarizar las transacciones o ventas que ocurran durante el periodo del buen fin. Esta medida procura disminuir el uso de efectivo e impulsar la formalización de la economía vía las entidades financieras y de crédito.

El estímulo consiste en premiar a los tarjetahabientes que adquieran bienes o servicios usando medios electrónicos de pago vía un sorteo que llevará a cabo el SAT.

Los contribuyentes tarjetahabientes podrán acreditar contra el ISR propio o retenido a terceros el importe que corresponda a los premios que efectúen .

El sorteo lo realizará el SAT. Recuerda que el periodo del buen FIN es del 16 al 19 de Noviembre. Si gustas empezar a cobrar tus facturas electrónicas en línea y participar en el sorteo, haz click aquí

bottom of page