top of page

Gastro finanzas

Una receta para mejorar las finanzas en restaurantes y cafés

Estás empezando un nuevo proyecto restaurantero, o ya tienes uno y gustas saber cómo organizar tus finanzas , administrar mejor las cuentas por pagar a la red de proveedores, integrando además las ventas o cortes acorde a la TPV ( Terminal Punto de Venta ) de tu preferencia.

Contarte ordena tus facturas CFDi automáticamente y te permite leer qué sucede en tu negocio de forma sencilla.

Ingresa a la página de Contarte para mejor organizar tus ingresos, egresos y empleados y de forma automática. Colabora con tu equipo y recibe capacitación en contarte.mx para tener todo bajo control.

Recupera la tranquilidad financiera y toma el control para crecer el negocio. Contarte es ideal para llevar procesos administrativos y almacenar todo en la nube, permitiendo que los quehaceres contables sean súper eficientes.

Contarte.mx tiene la función paras cobrar en línea las facturas electrónicas, además de colocarlas en la bandeja de tus clientes de manera digital .

Activa tu cuenta de Contarte y recibe capacitación para el uso del software.

Queremos contarte cómo administra mejor tu negocio, si quieres saber más contáctanos aquí o reservar una fecha para apoyarte en línea.

Quieres saber más acerca de la entrega de las facturas a tus clientes, da click aquí para que revises estos sencillos pasos.

bottom of page