top of page

¡Felices fiestas!

En estas épocas decembrinas recibe un fuerte abrazo de tus amigos en Contarte, ha sido un año de muchos retos y mucho aprendizaje para nosotros (y estamos seguros que también para ti), seguimos transformando Contarte, en este año se lanzaron los módulos de personal y bancos, así como añadimos más funcionalidades al resto de la plataforma basados en tus comentarios y sugerencias.

Hemos trabajado arduamente en este 2014 y lo seguiremos haciendo en el 2015, siempre pensando en ti y cómo podemos mejorar nuestra plataforma para que esta contribuya a tu crecimiento, al final de cuentas sin tu ayuda no estaríamos aquí, por lo que desde el fondo de nuestro corazón: ¡Muchas gracias!

También queremos agradecer al resto del equipo que día a día dan lo mejor de sí para lograr que Contarte sea una plataforma de alta calidad, su dedicación y pasión se refleja en su trabajo, seguiremos creciendo y aprendiendo junto con ustedes en este año venidero.

Se vienen grandes cambios y seguiremos mejorando con su ayuda, ¡Contarte en el 2015 se convertirá en la mejor plataforma para MiPyMes y Contadores!.

¡Les deseamos felices fiestas y un excelente año 2015 en compañía de amigos y familiares!

bottom of page