top of page

Cuentas claras amistades largas

La cuenta por cobrar es vital para un saludable flujo de efectivo en tu organización, además  la natural relación con tus clientes además de demandar buena actitud y confianza  debes llevar la cuenta por cobrar clara y accesible tal cual lo haría un experto. Para esto bien aplica el dicho “cuentas claras amistades largas”,  y definitivamente con un cliente deseas una próspera y larga relación profesional y comercial,  lo más seguro es que también sean tus clientes la primer fuente de referencias de nuevas oportunidades.

Si tienes clientes recurrentes y los cuales te pagan “después”, más nos alegra comunicarte que conarte.mx facilita en gran medida este proceso al permitirte tres puntos básicos que te harán lucir como el experto que mencionamos:

  1. Facturar a tus clientes en un par de clicks, pues su información previamente almacenada hace el proceso muy sencillo , revisa cómo generar una factura aquí o ve un video en el canal de youtube.

  2. Llevar un estado de cuenta en línea y compartir la factura o hisotirial de forma segura , a fin de que puedan descargar el PDF o XML de tu CDFi  y además permíteles consultar cronológicamente todas las transacciones celebradas, es decir las facturas que les has emitido y las que ya están pagadas y en su caso el saldo que tiene pendiente de pagarte, el mismo estado de cuenta genera la oportunidad de comentar cada factura para tener mejor comunicación con tus clientes.

  3. El organizado directorio de clientes te permite consultar tus clientes por orden alfabético o por tamaño del saldo que tienen pendiente de liquidarte , y recuerda que la comunicaci la habilitamos de forma amigable para que en 1 click puedas enviarle un correo con mensaje personalizado con la factura adjunta, y te enterarás en el momento que tu cliente abra el correo.   También puedes usar el útil botón de cobros donde encontrarás el historial de los folios pendientes de cobrar y los días de atraso que cada uno tiene.

De esta forma contarte.mx procura ayudarte a vender más, otorgar créditos y llevar la cuenta por cobrar como un experto.  Revisa esta liga haciendo click aquí para que aprendas cómo aplicar un cobro y gestionar mejor tu cartera de clientes usando contarate.mx

bottom of page