Guadalajara Hospitalaria

“Guadalajara Hospitalaria” son las palabras que se pueden leer en la antigua puerta de la ciudad. El monumento conocido como  Los Arcos de Guadalajara, fue erigido en la entrada de la ciudad en el año  1938,  hace tiempo que este lugar dejó de ser la entrada a Guadalajara y devorado por la metrópoli se encuentra prácticamente en el centro de la misma. 

Guadalajara_hospitalaria.jpg

Sin embargo el dicho “Guadalajara Hospitalaria” perdura hasta nuestros días y la ciudad crece a un ritmo vertiginoso  impulsada por la migración. Tan solo en la última década han arribado a la ciudad casi medio millón de personas provenientes de otros estados, y por lo menos  doscientos mil individuos provenientes de otros países*.  Guadalajara anfitrión por  excelencia. 

La perla tapatía también conocida como el Silicon Valley mexicano, es un hervidero de innovación y emprendedurismo, motor y brújula  del desarrollo tecnológico en nuestro país. 

Contarte.mx en el mapa de las fintech mexicanas desde 2012 es un sistema integral para de control financiero y contable,  y la opción predilecta para administrar y crecer de los nuevos despachos contables cansados de programas excesivamente robustos e impersonales. 

Todos nosotros en Contarte agradecemos enormemente la hospitalidad de Guadalajara por el increíble recibimiento y aceptación de nuestros clientes tapatíos. 

Estamos aportando agilidad y certeza en el análisis de la información financiera y contable de un sinnúmero de empresas de Jalisco. 

Te invitamos a conocer nuestra herramienta para despachos contables y el alcance de la misma para acelerar y simplificar  procesos liberando tiempo y recursos para ofrecer un servicio de mayor valor para tus clientes. Agenda una demostración virtual o crea tu mismo una cuenta demo gratuita.

*Migración INEGI