top of page
Buscar
Julian Varela
20 sept 20213 Min. de lectura
Qué son y por qué pagamos impuestos
Los impuestos es algo que realmente nadie puede evitar, los tenemos en nuestro trabajo, en nuestras compras, en ahorro e inclusive...
Julian Varela
20 sept 20213 Min. de lectura
¿Necesitas factura? ¡No lo dejes para mañana!
Cualquier servicio que pagues con medios electrónicos y que planees deducir en tu declaración anual, requiere de e-factura, la cual...
Julian Varela
20 sept 20211 Min. de lectura
¡Felices fiestas!
En estas épocas decembrinas recibe un fuerte abrazo de tus amigos en Contarte, ha sido un año de muchos retos y mucho aprendizaje para...
Julian Varela
20 sept 20212 Min. de lectura
Se equivocó México con reforma fiscal: Forbes
El incremento de impuestos es una barrera para el crecimiento económico y no es la mejor manera de combatir la informalidad, consideró....
Julian Varela
20 sept 20211 Min. de lectura
Código Fiscal Federal 2014
En el artículo 33 del Reglamento del Código Fiscal Federal “CFF” publicado el 2 de Abril 2014 , encontramos en la fracción I, inciso B,...
Julian Varela
20 sept 20213 Min. de lectura
¿Cómo ingreso al Régimen de Incorporación?
El SAT ha informado que el pase desde Repeco al Régimen de Incorporación será de forma automática, por lo cual no tendremos que hacer...
Julian Varela
20 sept 20211 Min. de lectura
Reforma Fiscal para el 2014
Reforma Fiscal 2014 La Secretaría de Hacienda y Crédito Público “SHCP” publicó en el DOF de este miércoles 11 de Diciembre 2013 las...
Julian Varela
20 sept 20211 Min. de lectura
Modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013
Opción para la expedición de comprobantes fiscales impresos I.2.8.1.1. Para los efectos del artículo 29-B, fracción I del CFF, las...
Julian Varela
20 sept 20211 Min. de lectura
Validar CFDI
Una vez que usted cancelo la factura CFDI, se puede recuperar el acuse de cancelación el cual es un proceso fácil de realizar solo...
Julian Varela
20 sept 20211 Min. de lectura
Infográfico – Emprendedores en México
Cada día aumenta el número de emprendedores Mexicanos que desean llevar sus ideas al siguiente nivel, te presentamos un infográfico...
Julian Varela
20 sept 20211 Min. de lectura
Infográfico – PyMES en México
Las PyMES en México representan una parte importante para la economía y estabilidad del país, a continuación te presentamos un...
Julian Varela
20 sept 20212 Min. de lectura
Tecnologías para las pymes mexicanas
Lentamente el mundo se va transformando gracias a la tecnología, los procesos se facilitan y estamos más comunicados que nunca con...
Julian Varela
20 sept 20213 Min. de lectura
¿Y la mercadotecnia para que me sirve?
Probablemente es una palabra que ya has escuchado anteriormente o tal vez conoces a alguien que está estudiando Mercadotecnia pero en...
Julian Varela
20 sept 20213 Min. de lectura
El misterioso mundo de las redes sociales
1 de cada 7 personas a nivel mundial utiliza Facebook lo cual representa aproximadamente 1 billón de usuarios, a nivel México existen 40...
Julian Varela
20 sept 20212 Min. de lectura
¿Mi negocio necesita una tableta?
Para este entonces muchos de nosotros ya habremos entrado en contacto con una Tableta y hemos quedado maravillados por su tamaño compacto...
Julian Varela
20 sept 20212 Min. de lectura
Como procrastinar te puede hacer más productivo
La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición, es la acción o hábito de...
Julian Varela
20 sept 20212 Min. de lectura
Como mantener un negocio familiar sano
El 90% de los negocios en México son administrados y trabajados por miembros de una familia, es algo normal dentro de las Pymes ya que...
Julian Varela
20 sept 20212 Min. de lectura
Finanzas personales
Para muchos, nos es difícil separar las finanzas personales a las de nuestro negocio ya que sentimos que están íntimamente ligadas, lo...
Julian Varela
20 sept 20212 Min. de lectura
Servicio al cliente, lo mejor para tu negocio
¿Qué tan bien estas tratando a tus clientes? El tener una política y procesos de servicio y atención al cliente suele ser algo que se...
bottom of page